menos cotizados

Cho Aniki Legend of the Holy Protein

Este curioso título japonés es un shoot' em up de corte clásico en el que las naves espaciales que estamos acostumbrados a ver en los juegos de este género son sustituidas por musculosos hombretones en slips. Por supuesto, los enemigos a los que nos toca hacer frente tampoco es que sean discretos y en sus diseños se pueden ver constantes insinuaciones sexuales.

Cho Aniki Legend of The Holy Protein

Con decir que el jefe final de Cho Aniki Legend of the Holy Protein es un hombre desnudo sentado sobre un trono mecánico que cubre sus partes íntimas pero del que sale una extensión fálica, que representa el busto de un hombre calvo, cuando lanza su ataque más potente...

Gag The Impotent Mystery

Esta aventura rusa creada a base de imágenes reales narra la historia de un agente contra las perversiones sexuales que se vuelve impotente tras ser mordido por un pingüino venenoso. ¿Puede haber algún juego más bizarro?


Igual de absurdo que su argumento principal, son las situaciones en las que nos encontramos constantemente así que más vale que os preparéis para una buena dosis de locura si tenéis intención de jugar a Gag The Impotent Mystery

Goat Simulator

Posiblemente éste sea el juego más conocido de los que os traemos en este reportaje. Goat Simulator puso de moda eso de los simuladores absurdos, metiéndonos en la piel de una cabra para explorar el mundo y liarla parda. Tras él llegaron otros simuladores bizarros como I Am Bread, que nos convertía en una rebanada de pan de molde, o Rock Simulator, que nos invitaba a ser una roca que se limitaba a estar quieta en diferentes paisajes.


En definitiva, Goat Simulator fue el culpable de que se pusiera de moda un género que, aunque cueste entenderlo, enganchó a miles de jugadores durante mucho tiempo. Si queréis profundizar más, no os perdáis nuestro análisis de Goat Simulator.

Hatoful Boyfriend

No hay duda de que los japoneses son los reyes de los juegos extraños y bizarros, y buena muestra de ellos es Hatoful Boyfriend. Se trata de la clásica aventura de ligues que tanto triunfa en el país nipón pero con una curiosa particularidad: somos una paloma que busca pareja.


Así, tenemos que buscar la forma más adecuada de ligar con todo tipo de aves hasta que encontremos a nuestra pareja alada ideal en un título que invita a gritar un enorme "WTF!?".

Comentarios

Entradas populares

Buscar este blog